Proyecto de incorporación TIC en PYMES

Título del proyecto:

IMPLANTACION DE GESTOR DOCUMENTAL

Expediente nº:06/18/VA/0059

Plazo de ejecución del proyecto: 2020

Objetivos del proyecto y resultados esperados:

El objetivo general de este proyecto es la incorporar un gestor documental que permita automatizar la gestión y contabilidad las facturas.

Con la realización del proyecto se espera alcanzar los siguientes logros:

  • Automatizar la contabilidad de las facturas.
  • Crear un único archivo digital y centralizado para toda la documentación, evitando duplicidad de la información
  • Gestionar los flujos de información de forma eficiente, minimizando los tiempos de gestión de almacenamiento, clasificación, búsqueda, reproducción y distribución de documentos.
  • Eliminar el consumo de papel innecesario.

Proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de desarrollar la economía digital.